Como aplicar la ley de la atracción

como usar la ley de la atracción

La ley de la atracción

Para poder ver como Como aplicar la ley de la atracción, primero debemos definir que es la Ley de la atracción.
La ley de la atracción es una ley que opera constantemente, seas o no consciente de ello.
No es una ley escrita, sino que es una ley de la que se dice que rige el universo, la cuál funciona como un imán para las personas que la adoptan y la aplican en sus vidas. 
¿Alguna vez pensaste que parece que hay personas que tienen suerte en todo o que siempre atraen lo bueno? 
Pero ¿Cómo aplicar la ley de la atracción? Lo primero de todo es que seas consciente de que la ley de la atracción existe. Lo segundo es que sigas estos pasos que ahora te indicamos.

Pasos para aplicar la ley de la atracción:

Pasos para aplicar la ley de la atracción.

1. Encuentra un lugar tranquilo

Busca un lugar tranquilo donde puedas estar cómodo/ay sin distracciones. Puedes sentarte o acostarte, lo que prefieras.

2. Decide tus pensamientos

Enfócate en lo que quieres en la vida, no en lo que te falta. Identifica claramente lo que deseas atraer a tu vida. Puede ser un objetivo, un sueño, una relación, o cualquier cosa que anheles profundamente.
Lo primero que debes hacer es entrenar tu mente para elegir los pensamientos que desea cultivar durante el día. Debes pensar en lo que realmente quieres, imagina conseguirlo y observa cómo esto también cambia tu estado emocional

3. Visualiza tu deseo

Cierra los ojos y visualiza tu deseo como si ya se hubiera cumplido. Sumérgete en los detalles, colores, emociones y sensaciones.
Mientras visualizas, siéntete realmente emocionado/ay agradecido/a como si el deseo ya estuviera en tus manos.
Visualiza que tus sueños se hacen realidad. Imagina que realizas tu trabajo soñado, ganas la lotería o usas tu nuevo auto.
Acompaña tu visualización con afirmaciones positivas relacionadas con tu deseo. Por ejemplo, «Soy merecedor de todo lo bueno», «Mi vida está llena de abundancia», «Atraigo lo mejor hacia mí». La emoción es un potente imán para la manifestación.

4. Expresa tu gratitud y medida

Agradece como si tu deseo ya se hubiera cumplido. La gratitud refuerza la conexión con el universo y abre espacio para que lleguen más bendiciones.
Expresa gratitud por lo que ya tienes. Apreciar las buenas cosas en tu vida ayudará a que te sientas mejor y te mantendrá con tu mentalidad positiva. Enumera las cosas por las que estás agradecido, escríbelas en un diario de gratitud y léelas en voz alta . Por ejemplo, cada mañana, escribe 2 cosas por las que estás agradecido. Esto te ayudará a empezar tu día de buen ánimo y positivo.

5. Confía y suelta

Confía en que el universo está trabajando a tu favor. Una vez que visualizas y sientas la emoción, suelta la necesidad de controlar el «cómo» se manifestará. Deja espacio para la sorpresa.

Conclusión de cómo aplicar la ley de la atracción

¡Felicidades! Ahora ya saber como usar la ley de atracción. Ya tienes una poderosa herramienta para atraer tus deseos a través de la visualización creativa. Recuerda, la consistencia y la creencia en ti mismo/a son clave para el éxito. ¡Confía en el proceso y observa cómo el universo conspira a tu favor!

También te puede interesar: Meditación para la Abundancia Económica

OTROS ARTÍCULOS:

El Lobo de Wall Street

Un Relato de Superación Personal y Ambición Desmedida En el excitante universo del cine, «El Lobo de Wall Street» de…

Película En busca de la felicidad

La película En Busca de la Felicidad ha tocado los corazones de millones de personas en todo el mundo con…

Palabras relacionadas: La ley de la atracción – como usar la ley de la atracción – como aplicar la ley de la atracción – como se puede aplicar la ley de la atracción – consejos para poner en practica la ley de atracción – que es la ley de la atracción – aplicar la ley de la atracción