Decreto de abundancia para antes de dormir

Este Decreto de abundancia para antes de dormir te permitirá lograr un mejor descanso, relajar tu mente y despertar con una actitud positiva a la mañana siguiente.

Las afirmaciones positivas son muy poderosas y tienen la capacidad de reprogramar tu mente de manera muy efectiva. A continuación te dejo un Decreto de abundancia para antes de dormir, que puedes usar para empezar esta práctica de transformación positiva y reprogramación de tus pensamientos.

Decreto de abundancia para antes de dormir

 Repítelo cada noche, para mejorar tu bienestar emocional. A la mañana siguiente, te vas a sentir más animado; y en lugar de pensar en un problema que tienes o despertar con una mentalidad negativa; sentirás que tienes oportunidades, que las cosas pueden ser mejor y que tienes oportunidades para cambiar tu vida y hacerlo mejor.

Beneficios que puedes lograr con las afirmaciones positivas

Los pensamientos pueden llegar a ser muy poderosos e influir de forma positiva en tu vida. Con la práctica de las afirmaciones positivas, puedes lograr:

  • Sentirte motivado, tú mismo te ayudas a darte este empuje diario para seguir adelante
  • Te permiten tener una visión del futuro que quieres y te sientes alentado a seguir ese camino
  • Repitiendolas diariamente, aprendes a dejar de lado pensamientos negativos; tu mente está más tranquila y enfocada en cosas buenas
  • Cada día que las practicas te convences más de que son ciertas y te facilita cumplir tus propósitos.

Espero que consigas buenos resultados con este Decreto de abundancia para antes de dormir. Compártelo si te gustó para que ayudemos a otras personas.

Si quieres tambien lo puedes ver y escuchar en Youtube.


También te puede interesar: Meditación para la abundancia económica 

OTROS ARTÍCULOS:

El Lobo de Wall Street

Un Relato de Superación Personal y Ambición Desmedida En el excitante universo del cine, «El Lobo de Wall Street» de…

Película En busca de la felicidad

La película En Busca de la Felicidad ha tocado los corazones de millones de personas en todo el mundo con…

Palabras relacionadas:  Decreto de abundancia para antes de dormir, Afirmaciones Nocturnas para lograr un mejor descanso, decreta antes de dormir.