Jim Carrey y la Ley de atracción

Su éxito a través de las Meditaciones y afirmaciones de la Ley de la Atracción

En este articulo veremos la relación de Jim Carrey y la ley de atraccion. Jim es un actor y comediante reconocido a nivel mundial por su talento y energía. Descubre cómo logró el éxito a través de la práctica de la meditación y las afirmaciones de la Ley de la Atracción.

Su Historia

Jim Carrey nació el 17 de enero de 1962 en Newmarket, Ontario, Canada.
Nunca terminó la escuela secundaria, ya que a los quince años dejo la escuela para emplearse como conserje para ayudar a su familia. Vivió en Burlington, Ontario, durante ocho años, y asistió a la Aldershot High School.
A los diecinueve años Jim Carrey fue descubierto por el cómico Roger Dangerfield, quien lo llevó a Las Vegas, y se convirtió en uno de los cómicos más populares de la televisión trabajado en la serie In Living Color.
En 1994, Jim Carrey hace su debut en el cine con Ace Ventura, personaje que le dio fama mundial. Por The Truman Show Jim Carrey recibió dos Premios Globo de Oro. También trabajó otro tipo de papeles como en Eternal Sunshine of the Spotless Mind en 2004, junto a Kate Winslet por la que recibió otra nominación al Premio Globo de Oro.

Jim Carrey y el cheque

La meditación y la Ley de la Atracción han demostrado ser poderosas herramientas para manifestar nuestros deseos y lograr el éxito en nuestras vidas. Jim Carrey, conocido por su humor y habilidades actuales, modificó estas prácticas para superar los obstáculos y alcanzar sus metas en la industria del entretenimiento.

Jim Carrey conto que una noche, con mucha determinación tomó su chequera y se giró a sí mismo un cheque por $10 millones de dólares por servicios de actuación, y puso como fecha para cobrarlo el día de acción de gracias de 1995.
En 1994 recibiría la oportunidad de protagonizar la película que daría un giro completo a su vida: “Ace Ventura” , la cual fue un éxito en taquilla.
Ese mismo año, grabó otros dos grandes éxitos: “La Máscara” y “Tonto y re tonto” con lo cual Jim Carrey logro cobrar alrededor de $7 millones de dólares, que, sumados a los ingresos de sus anteriores papeles, le permitieron cumplir la meta de ganar $10 millones de dólares antes de 1995, tal como se lo había propuesto.

Jim Carrey y el discurso de graduación 

En 2014, Jim Carrey dio un discurso inspirador en la Universidad de Maharishi en Management (MUM), donde compartió reflexiones sobre la vida, la felicidad y seguir nuestros sueños. Este discurso se volvió viral y capturó la atención de millones de personas en todo el mundo.

Carrey resaltó la importancia de aprovechar las oportunidades y seguir nuestras pasiones, sin dejar que el miedo nos detenga. Animó a los estudiantes a tomar riesgos y confiar en sus habilidades y talentos únicos. Además, habló sobre reinventarnos y dejar atrás las expectativas externas. El discurso resaltó el miedo al fracaso y cómo este puede limitarnos. Carrey compartió una anécdota personal sobre su padre, enfatizando la importancia de perseguir nuestros sueños en lugar de seguir un camino seguro.

También hablo sobre la gratitud y cómo esta puede transformar nuestra perspectiva de vida. Animó a los estudiantes a apreciar cada momento y encontrar la belleza en las cosas simples. Carrey subrayó que la verdadera felicidad se encuentra en la conexión con los demás y en el servicio a los demás.

jim carrey ley de la atraccion actualmente

Jim Carrey en la actualidad

Jim Carrey actualmente se dedica a otra de sus pasiones, la pintura.

“Me encanta mi vida tranquila, poner pintura en un lienzo, mi vida espiritual. Siento que, y esto es algo que nunca escucharás decir a otro famoso, he tenido suficiente. He hecho suficiente.”, dijo sobre su actualidad.

Para alegría de sus fanáticos, y a pesar de haber expresado su intención de retirarse, recientemente se supo que volverá al cine antes de fin del 2024. Actualmente se prepara para regresar a la pantalla grande en la piel del malvado Dr. Ivo Robotnik en Sonic, Jim Carrey “retomará su papel del científico loco” en la tercera película de Sonic.

También te puede interesar: Las 10 mejores frases de Jim Carrey

Otros artículos:

Un Relato de Superación Personal y Ambición Desmedida En el excitante universo del cine, «El Lobo de Wall Street» de…
La película En Busca de la Felicidad ha tocado los corazones de millones de personas en todo el mundo con…

Palabras relacionadas: abundancia, prosperidad, cómo aplicar la ley de la atracción, ley de la atracción en el amor, cómo usar la ley de atracción, la abundancia, jim carrey actualmente 2023, atraer dinero, afirmaciones, cómo funciona la ley de la atracción, dinero y abundancia, meditaciones, jim carrey y el cheque, jim carrey dinero, cheque de la abundancia, cheque de la suerte, como atraer el dinero, jim carrey fotos actuales.